Como obtener una sonrisa perfecta para una boda

sonrisa-perfecta-para-una-boda

Como obtener una sonrisa perfecta para una boda

Por Dr. Diego PortnoiWhite Smile Carillas Dentales Estetica Dental.-

Aca les dejo algunos consejos para compartir para que todos se preparan para celebrar una boda.

Blanqueamiento Dental Para La Boda

El vestido no es lo único que es blanco en muchas bodas. Algunas parejas, blanquean sus dientes para obtener sonrisas brillantes en el gran día. Para blanquear los dientes para una boda, el dentista debe hacer el blanqueamiento en el consultorio de esa manera, pueden ver los resultados de inmediato y no tener que preocuparse por colocar cubetillas de blanqueamiento en la boca todos los días en la casa en esos momentos próximos al casamiento que son de tanto nerviosismo.

Como el blanqueamiento puede hacer que sus dientes se sientan más sensibles, se debería hacer el blanqueamiento de los dientes un mes antes del gran día. Hay que programamos la cita con anticipación para dar tiempo a los dientes de estar sin esa posible sensibilidad durante el casamiento

También hay algunas opciones en el hogar que puede usar, como las cubetillas de blanqueamiento dental que puedes obtener de tu dentista. También puede usar pasta de dientes blanqueadora o tiras de blanqueamiento. Pregúntale a tu dentista qué método es el mejor para ti, pero sobre todo, mantente alejado de los remedios caseros, que en realidad pueden hacer más daño que beneficio.

Programar una cita dental temprano:
Las bodas marcan días tan trascendentales en nuestras vidas, y nuestras sonrisas son una gran parte de ellas. Lo último de lo que quieres preocuparte es un dolor de muelas en el día de tu boda o en tu luna de miel.
Si no ves a un dentista con regularidad, el tiempo previo a su boda puede ser un buen momento para comenzar. Programa una cita unos meses antes para evitar problemas dolorosos y posiblemente costosos en tu boda. Tener visitas regulares al dentista puede ayudarte a reducir las posibilidades de una emergencia dental o de necesitar un procedimiento cercano a la boda. ¿Necesitas un dentista? Encuentra uno hoy!

El día de la boda no debe faltar:
Si tus damas de honor te están armando un kit de emergencia, hay un artículo que debes llevar contigo. Ten a mano siempre hilo dental y un pequeño espejo compacto para asegurarte de que no haya nada entre tus dientes y que todo se vea bien.
El cepillado y la limpieza regulares entre los dientes deben ayudar a que tu aliento se mantenga fresca, pero también puedes tener a mano algún chicle sin azúcar por si tu ansiedad hace que necesites masticar algo o mejorar tu aliento durante el día. Además, evita los alimentos que pueden dejar tu aliento no tan fresco, como las cebollas o el ajo.

Resumen
Como obtener una sonrisa perfecta para una boda
Titulo del Articulo
Como obtener una sonrisa perfecta para una boda
Descripcion
Blanqueamiento Dental Para La Boda El vestido no es lo único que es blanco en muchas bodas. Algunas parejas, blanquean sus dientes para obtener sonrisas brillantes en el gran día. Para blanquear los dientes para una boda, el dentista debe hacer el blanqueamiento en el consultorio de esa manera, pueden ver los resultados de inmediato y no tener que preocuparse por colocar cubetillas de blanqueamiento en la boca todos los días en la casa en esos momentos próximos al casamiento que son de tanto nerviosismo
Autor
Editor
white smile argentina
Logo

Av. Pueyrredón 1161 Piso 2 Dpto: "A"

entre Mansilla y Paraguay, Capital Federal

(011)4962-2600

Llamenos Hoy!

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 Sábados: 9:00 a 12:00

Solicitud de Turno

[email protected]